DVJ FULL :::: DVJ FULL ::: DVJ FULL ::: DVJ FULL :::DVJ FULL ::: DVJ FULL ::: DVJ FULL :::DVJ FULL ::: DVJ FULL ::: DVJ FULL :::DVJ FULL ::: DVJ FULL ::: DVJ FULL :::

DVJ FULL EN VIVO

Watch live streaming video from dvjfull at livestream.com
DVJ FULL

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Rage Plastic - Ragga Ragga (Extend Remix) DVJ FULL.vob


Este temazoo, sigo con los clásicos, etse de los bailables, inolvidable, el video quedo bien bueno, bien simple,, y en muy buena calidad....
"Si lo quieren ya lo saben, haganse seguidores, me hacen un comantario y me dejan su mail, y les envio el link".

SALUDOS!!

22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. nachorapa@gmail T E M A Z OOOOOO!!! Se agradece

    ResponderEliminar
  3. Buenos Aportes en tú blog, se agradece!! cac069@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Tremendo Aportazo tu Blog te Envio el mail para el link dsnkbz@gmail.com saludos

    ResponderEliminar
  5. muy buen video men gracias por el aporte espero que me mandes el link
    darkuakua@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola dj, que tal. muy piola tu blog, te dejo mi mail para el enlace, te agradezco. beatifulstranger@gmail.com

    pd: buena convinacion el negro con rojo del blog.

    ResponderEliminar
  7. temon kumpita, le agradezco el link
    g.alarcon.ramirez@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. he visto un video mula de el ragga ragga que aparecen en un hospital, seria fantastico si me pudieras enviar este, te lo agradeceria, mi mail es radiodimension@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. habia visto esto en youtube en vivo, q bkn q le hiciste rmx, espero tu video...agradeciendo: sebastianjaunez@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola full quiero este video haber como te quedo, un saludo atte ciro1976. y haber si visitas el blog que comparto con un amigo www.kbamixcollector.tk

    ResponderEliminar
  11. perdon mi correo cimaco_deb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Excelente tema... de mi epoca... xD
    me mandas el link si puedes
    sidoriano@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. saludos tengo artos videos editados por mi weas viejas igual asi k podriamos cambiar derrepente..

    ojo todos mis videos son CLEAN saludos

    dj-richy_2.0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. temazoooo men.......buenos videos editados,,,,,por fa el link....roromasterl@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. WENA WENA COMPADRE... ESTE ES UN TEMON - MI MAIL ES : edf.rodrigocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. genial la pagina, buenos los remix
    este tema es un clasico..trae muchos recuerdos..
    mi mail es edivampiro@gmail.com
    gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  17. master hacet tiempo que nesecito ese temonnn
    aka esta mi mail sipues darme el link
    krlosknales@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. melipilla master excelente clasico de la pachanga le dejo mi correo electronico si existe la posibilidad que me lo envie de ante mano gracias
    djflopo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. se agradece su esfuerzo por realizareste tipo de arte megustaria tener su arte no se como obtener su video maste pero aca le dejo mi correo para que me mande el link por favor mi correo es escorpion10269@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. exelente clasico t muy buenos videos en tu blog te dejo mi correo para el link gracias bigogb@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. wenas muy buen aporte mi mail es hector.saavedra13@gmail.com

    ResponderEliminar